domingo, 15 de enero de 2012

Te amo hoy,y siempre!.


Cuando pensaba que no encontraria el amor, aquel que habia desaparecido hace tiempo. Llegastes tú. Sin saberlo, sin saber que al verte lograrias resucitar todo lo que la habia habia apagado. Conseguistes que me convirtiera en lo que soy ahora, una mejor persona, esa persona que para nada pensaba que llegaría a ser.
Y esque, no quiero perderte, eres la razon de que mi corazon lata a cada segundo, a 200 pulsaciones por minuto al rozarme. Por esa sensacion de placer que provocas en mi cuerpo al susurrarme un siempre. La verdad no se la causa de ese placer, supongo que porque deseo ese siempre tanto como tú, agarrarme a él! Te anelo cuando al despertar no te encuentro entre mis brazos. Y sabes? Tu alma fue tatuada en mi piel, que sea para siempre.♥
Por todo lo que tenemos entre nosotros que es invisible a cualquier mortal, sus ojos, incapaces de ver lo que tu y yo somos, uno! Agradezco el que siempre me digas la verdad, que nunca me mientas. Para mi el calor no existe sin tu presencia a mi lado, la que me recuerda que estoy viva. Suelen decir que cuanto más alta es la altura, peor es e golpe, pero por una extraña razón sé, que no tengo caída, pero que aun me queda subida, rozar el infinito con mi manos!:)
Seré la persona más llorona del planeta, que no digo que no, puede llorar de impotencia, alegría, tristeza, y sobre todo el único motivo importante: tú! Si lloro por ti, por la persona más importante de mi vida, a la que más amo y extraño a cada palpitar de mi caja de cartón no importa en absoluto. Necesito ese buenos días princesa al salir de tu boca nada más despertar, las caricias por mi espalda, el tocarte con mis manos heladas en tu tripa.... Y no me canso de observarte todo los rincones de tu cara, saberme cada marca de ella y sin embargo seguir mirándote por si se me olvida.♥ Que eres tú la única persona que abrió y enseñé mi corazón, todo lo que ocultaba en él, y ahora es cuando me conoces mejor que yo misma:) Créeme cuando digo que yo algún día podré lograr lo mismo que tú, me llevará mucho tiempo, pero para ello tenemos ese ETERNAMENTE! 
Para mi eres como uno de esos libros gordos, con miles de páginas que unos pocos tienen el derecho de leer. Necesito un 2012 a tu lado, este y los siguientes años.
Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestros.!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario