domingo, 22 de enero de 2012

Mi ángel, el infinito sin fin!♥

Puedes llegar a necesitar a alguien por ser esa persona que te apoya en todo,que te hace sonreír y siempre estará ahí,te llena, te alimenta a casa paso. Yo le necesito por todo eso y porque me da la vida. Razones me sobran para ser un siempre,vidas me faltan para vivirlo. Vivir cada momento con esa intensidad que solo nosotros sabemos dárnosla. Amarle es poco, la verdad es que no hay palabras o acciones que demuestren lo que siento!Sé, lo sé, que no me soltará jamás, que por muchas veces que caiga estará a mi lado para levantarme:) Gracias por aguantarme cuando ni yo misma se lo que me pasa! Te amo, con tanta fuerza que no se me ocurre formas de demostrarlo. Y lo siento, pero te amaré con toda esa intensidad durante toda mi vida,incluso cuando desaparezca mi alma♥ Mi ángel, el infinito sin fin!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario